LOS CANDIDATOS DEL 2019

Desde el año pasado, los Premios Provinciales del Deporte cuentan con un galardón más, el PREMIO AL DEPORTISTA MÁS POPULAR.

Vosotros, el Gran Público, tenéis de nuevo la oportunidad de votar a vuestro deportista/técnico o club preferido, de entre todos los candidatos presentados en dicha edición.

El resultado de esta votación se conocerá durante el transcurso de la Gala, donde se premiará al Deportista más votado y, por tanto, más popular.
El gran éxito de participación logrado el año pasado, con una cifra que superó los 107.000 votos de IP diferentes, nos anima a seguir confiando en todos vosotros, y en vuestras ganas y actitud por potenciar y apoyar al Deporte.

El sistema de votación es muy sencillo. Podéis votar a cuantos deportistas queráis, pero eso sí, no más de un voto por deportista.

En cada categoría encontrareis a los diferentes candidatos. Seguro que a más de uno le conocéis y queréis darle el voto directamente, pero si queréis descubrís sus amplios palmareses, pulsad en la foto y accederéis a su información

Mejor deportista femenino

Mejor deportista discapacitado

Mejor deportista masculino

Mejor club deportivo

Mejor deportista promesa

Mejor técnico deportivo